Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

DE TODO UN POCO PARA LOS NIÑOS

DESDE EL MAS PEQUEÑO DETALLE...

"HAY UN TIEMPO, PARA PREPARAR CUIDADOSAMENTE LA LLEGADA DEL PEQUEÑO BEBÉ...ESTE TIEMPO ES CORTO Y SI ME DESCUIDO SE ESFUMARÁ...NO DEJARÉ ESCAPAR ESE TIEMPO..."



  • ESTE ES UN MOISÉS COMÚN, CON DOS MANIJAS, QUE YO UTILICE PARA REALIZAR LA CAPOTA, LA CUAL EN SU EXTREMO LLEVA UNA PUNTILLA TEJIDA AL CROCHÉ, LA MISMA QUE LLEVA EN BORDE DEL BOLADO AZUL, AUNQUE EN LA FOTO NO SE APRECIA, ESTE MOISÉS LO REALICE PARA BALTAZAR, EL HIJO DE LAURA, ELLA FUE LA PRIMER PERSONA QUE CONFIÓ CIEGAMENTE EN MIS HABILIDADES, O SEA FUE MI PRIMER CLIENTE.























  • ESTA ES LA CUNA DE BALTAZAR, ES UNA CUNA ANTIGUA, QUE SU ABUELO LE RESTAURO. YO ME ENCARGUE DEL ACOLCHADO, LA CHICHONERA Y LOS ACCESORIAS PARA LA HABITACIÓN, COMO LA CANASTA PORTACOSMETICOS.















    PATO EN CANASTA PORTACOSMETICOS PARA BEBE.

  • ACOLCHADO Y CHICHONERA PARA JULIAN.

  • OTRA VISTA DEL ACOLCHADO


  • ACOLCHADO Y CHICHONERA PARA MARÍA
  • PORTA PAÑALES CON PERCHA EN HIERRO

  • CAPA-TOALLÓN CON LAZO Y CAPUCHA REALIZADO PARA MARÍA


  • BOLSO REALIZADO EN TELA FORRADO EN MATELASE, CON UNA SOLA CORREA Y CIERRA CON MOÑOS A LOS COSTADOS.

  • CAMBIADOR CERRADO EN BORDO, BOLSITA PORTATOALLITAS Y BOLSA PRIMERA MUDA, EN ESTA BOLSA VAS A GUARDAR LA PRIMERA ROPITA QUE LE VAS A PONER A TU BEBE CUANDO NAZCA, YA QUE EN ESE MOMENTO DEL PARTO TODOS ESTAMOS MUY NERVIOSOS COMO PARA PONERNOS A ELEGIR ROPA, LO MAS CONVENIENTE ES QUE EN ESA BOLSA COLOQUES: UN PAR DE ZOQUETES, UNA RANITA, UNA BATITA, UN PAÑAL, UN ENTERITO DE ALGODÓN O LANA SEGÚN LA ESTACIÓN Y UNA MANTA SUAVE.

  • OTRO CAMBIADOR , PERO VISTO POR DENTRO, FORRADO CON NYLON CRISTAL.

  • BOLSA PRIMERA MUDA, COMO VERÁN EN ESTA MISMA BOLSA PODRÁN ANOTAR LA FECHA DE NACIMIENTO DE SU HIJO, CUANTO PESO Y CUANTO MIDIÓ...PARA LUEGO GUARDARLA COMO RECUERDO.



4 comentarios:

adrianabustamante dijo...

Estan hermosas tus manualidades
Felicitaciones!!!!
Adri

maihe1966 dijo...

felicidaes que trabajos tan lindos vine a devolverte tu visita
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

vicky dijo...

Solo tiene una palabra.Bello.Todo lo que tienes en tu blog aparte del cariño que pones es precioso.Mis felicitaciones.Besines Vicky

Marjorie dijo...

Mariela Teresa, por acá curiosiando en tu blog y me encuentros con estos trabajos en tela y estos proyectos para bebés que me tienen extasiada. Que hermosos trabajos y en los cuaales se ve que existió mucho amor para su realización.Felicitaciones.
Aprovecho la oportunidad para contarte que estamos de concurso en nuestro blog. Ya llegamos a los 100 seguidores y tu eres uno de ellos, por lo que tienes el privilegio de participar. Solo tienes que comentar en la entrada del concurso y llenar la planilla de inscripción y ya. Tienes hasta el 29 de agosto para formalizarla. Estas invitada a participar.
Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel